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10 tips de Google Workspace para el trabajo híbrido

1 Simplifique la comunicación con una lista de correo del equipo

¿Necesita compartir la misma información con los miembros del equipo en todo el mundo? Facilite la comunicación creando una lista de correo electrónico de Grupos para su equipo. Luego, en lugar de enviar correos electrónicos a las personas individualmente, use la dirección de correo electrónico del grupo para enviar actualizaciones de estado y compartir recursos, como calendarios de equipo y documentos de Drive, con todos a la vez.

2 Manténgase organizado con calendarios de equipo

Cuando un equipo está repartido por todo el mundo y opera en diferentes zonas horarias, es un desafío organizar fechas de reunión que se adapten a todos. Con Calendario , puede superponer los calendarios de los miembros de su equipo para ver cuándo están disponibles todos. Incluso puede crear varios calendarios de equipo para realizar un seguimiento de las reuniones, capacitaciones, vacaciones y más. Ahora que sabe cuándo las personas están libres, es fácil programar reuniones o eventos de equipo.

3 Empoderar a los miembros del equipo con proyectos o espacios de equipo

Anime a los miembros del equipo que se encuentran en diferentes ubicaciones a mantenerse conectados creando un espacio en Chat o en Gmail. Ahora todos pueden conectarse fácilmente entre sí, compartir ideas de proyectos, intercambiar opiniones sobre las mejores prácticas y crear un sentido de comunidad más sólido.

4 Almacene, comparta y acceda a los recursos desde cualquier parte del mundo

¿Quiere una manera fácil de almacenar y compartir de forma segura los recursos de su equipo? Guarde todos los archivos de su equipo en una carpeta en Drive o unidades compartidas. Cuando alguien hace un cambio, Drive le muestra qué archivos han cambiado. Los miembros del equipo pueden acceder de forma segura a los archivos más recientes en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

5 Coordinar planes y cronogramas de proyectos

Puede ser difícil hacer un seguimiento de los proyectos y cronogramas del equipo, especialmente con plazos cambiantes y adiciones de tareas de última hora. Esté mejor preparado organizando el trabajo de su equipo y realizando un seguimiento de la finalización en un plan de proyecto dinámico de Hojas de cálculo. Los miembros del equipo de todo el mundo pueden actualizar directamente su progreso en tiempo real, sin tener que revisar las actualizaciones de correo electrónico de todos. Con todos accediendo y actualizando el mismo plan de proyecto, es más fácil distribuir tareas y administrar cronogramas cambiantes. Además, puede ver cómo aparecen las respuestas en tiempo real.

6 Organice videoconferencias y eventos remotos con los miembros del equipo

Si trabaja en un equipo que está repartido por todo el mundo, Meet le permite mantenerse conectado desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, todo desde una computadora o dispositivo móvil. Únase a una reunión de video de Meet o Gmail para intercambiar ideas, trabajar en proyectos de equipo, realizar eventos virtuales y más. Ahora, todos pueden mantenerse en contacto sin necesidad de viajar y aun así obtener el beneficio del contacto cara a cara.

7 Edite documentos de equipo en tiempo real

¿Está editando documentos, hojas de cálculo, presentaciones u otros archivos con su equipo remoto? No hay necesidad de enviar y recibir archivos por correo electrónico y lidiar con múltiples archivos adjuntos. Use Documentos , Hojas de cálculo y Presentaciones para editar simultáneamente en tiempo real, chatear dentro de los archivos y obtener comentarios específicos mediante comentarios. Los cambios se guardan automáticamente, por lo que los miembros del equipo siempre acceden a las versiones más actualizadas. También puede compartir y colaborar en documentos u hojas de cálculo en un espacio de equipo usando Chat o Gmail.

8 Dar presentaciones a audiencias remotas

Cuando no pueda reunirse en persona, use Meet para presentar Presentaciones, Documentos y otros archivos en una reunión de video. Incluso puede grabar reuniones de video para que las personas en otras zonas horarias puedan verlas más tarde y activar los subtítulos para que las personas vean sin sonido.

9 Transmita la información más reciente a grandes grupos o equipos

Las páginas web son una manera fácil de compartir información con grandes audiencias. Puede elegir su audiencia y controlar cuándo se publican las actualizaciones. Para que un conjunto de contenido esté disponible para su organización o el público, cree un sitio web de Sites e inserte Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y otros archivos de Drive. Los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones también son herramientas importantes para ayudar a su equipo a mantenerse actualizado sobre la información que cambia minuto a minuto. Hay una variedad de opciones para compartir disponibles, dependiendo del tamaño de su audiencia.

10 Recopilar información de los miembros del equipo o de los clientes

¿Quiere recopilar información de grandes grupos de personas, como equipos internos o clientes externos? Con Formularios de Google , puede crear y analizar encuestas directamente en su dispositivo móvil o navegador web. Cree una encuesta de satisfacción del cliente, recopile comentarios sobre documentos de equipos extendidos, envíe una encuesta de opinión rápida y más. Luego, puede recibir notificaciones a medida que las personas responden, ver los resultados de la encuesta y resumir datos con tablas y gráficos en Formularios u Hojas de cálculo.